miércoles, 8 de septiembre de 2010

¿QUIÉN DIJO MIEDO?

Pues sí, con este título tan impactante inicio una serie de posts que desde hoy hasta el 17 de octubre relatarán el camino a seguir para ser FINISHER por tercera vez en la triatlón super-sprint de Barcelona. Un reto que año tras año me motiva cada vez más, pues preparar una prueba de esta magnitud requiere un gran esfuerzo y muchas veces renunciar a cosas y dejar de lado otras prioridades, pero es que es un reto tan bello y es tan gratificante cruzar la línea y convertirte en FINISHER, que sólo de pensarlo me emociono.

Así que nada, estoy motivado para afrontar esos terroríficos 400 metros nadando, para luego sufrir montado sobre mi flaca durante 10 tortuosos kilométricos y para ponerle la guinda al pastel, me esperan 2 kilómetros y medios de auténtica maratón... Como veis, no es moco de pavo, hablamos de una prueba dura, dura, que exigirá que dé lo mejor de mí mismo.

Os dejo unas fotos de mis anteriores participaciones:

Esta primera foto es de mi primera participación en 2008. FINISHER en 26ª posición, 47:05, realizando el 7º mejor parcial en natación, el 101 en bicicleta (llevaba una BTT) y el 12º en carrera a pie.

La siguiente foto es del año pasado, FINISHER en 40 minutos, llegando en la 20ª posición, un error en el cronometraje impidió que apareciera en las listas. En esta ocasión el sector de bicicleta lo hice en mi flamante recién adquirida Sport 1 cuadro de aluminio 6061 T6 (8 tubos) Sillín Royal Viper. Pedalier OUNCE triple plato 50X39X30 con la longitud de bielas adaptada a la talla la bicicleta. Conjunto de palancas y cambios Shimano serie 2200. 3 X 8 velocidades. Casete 12x25, cadena KMC. Estribos de frenos de aluminio y doble pastilla. Neumáticos y cámara de aire Hutchinson, llantas de aluminio de doble pared. Pedales tradicionales.




A POR TODAS SÍ!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario